El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, en el almacén Puma del centro comercial Ocean Mall, de Santa Marta.
Siendo las 4:00 de la tarde, los guardas de seguridad del centro comercial fueron alertados por los empleados del almacén Puma, ya que habían tres “estudiantes”, entre ella una mujer, donde presuntamente fueron sorprendidos cometiendo un hurto dentro del local.
De inmediato el local fue cerrado, para que los presuntos asaltantes no se dieran a la huida y esperaran hasta que llegaran las autoridades, para hacer su traslado hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.
Pero a la hora de ser sacados del centro comercial, la comunidad se les fue encima a los dos sujetos que iban esposado y agarrado por varios agentes de la Policía Metropolitana, para ingresarlos a una patrulla que los esperaba a las afueras, para hacer su traslado.
La mujer que también era cómplice del robo, permaneció resguardada en el local de razón social Puma, llorando al ver como la comunidad samaria les gritaban “rateros”.
también se pudo conocer, que estos tres presuntos asaltantes, ya venían de cometer un hurto en el almacén Ela, del centro comercial Buenavista.
0 Comentarios