"Este tipo de acciones vandálicas, no solo afectan los bienes públicos de la ciudad, que pertenecen a todos los ciudadanos, sino también a la percepción de seguridad en este tipo de lugares visitados por estos dÃas por miles de turistas" aseguró Wilmer Ponce Subgerente de Operaciones Essmar.
Ante esta situación, la Empresa ha tomado los correctivos necesarios para brindar pronta solución a esta problemática; asà como también, las notificaciones y denuncias ante las instituciones y autoridades competentes.
Del mismo modo, desde Essmar E.S.P. queremos hacer un llamado, no solo de alerta, sino también de cuidado de lo nuestro, de apropiación de lo público, el sistema de alumbrado es para el disfrute de los habitantes y visitantes en Santa Marta.
En Essmar estamos ¡Con las Botas Puestas! Para reportar cualquier tipo de anomalÃa con la prestación de servicio de alumbrado público, comunÃquese con nosotros a través de la lÃnea 116 al teléfono (605) 4209676 escribiendo un mensaje al WhatsApp 323 3277556 o al correo electrónico: recepcion@conlus.co - atencionalusuario@essmar.gov.co
0 Comentarios