En la vÃa Alterna del barrio Don Jaca en Santa Marta, se ha desencadenado una disputa por la propiedad de un predio que ha involucrado a autoridades policiales y de la PersonerÃa Distrital. Una familia impide que un tercero los desaloje del terreno que es de su propiedad, mostrando la documentación legal.
El conflicto se centra en un terreno de 32 hectáreas, donde habitan personas de la tercera edad, niños, mujeres y personas enfermas en condiciones humildes.
Según el abogado de la familia dueña del amplio lote, este pertenece al señor Carlos Salazar Ospina, por lo que tienen posesión de este.
"Estamos ante un predio del señor Carlos Salazar Ospina, cuya propiedad ha sido perturbada por una persona ajena, el cual ha llegado de manera brusca y violenta a pretender que no realicen ciertas actividades con ánimo de señor y dueño", explicó Erick Barrios, abogado de una de las partes.
El abogado Erick afirmó tener el tÃtulo de propiedad sobre el terreno, lo que hace necesario resolver el conflicto tanto a nivel administrativo con la alcaldÃa como judicialmente con la PolicÃa Metropolitana de Santa Marta, según indicó el delegado de la PersonerÃa Distrital.
Inicialmente, la PolicÃa tenÃa previsto realizar un desalojo en el predio, pero este fue suspendido debido a la apertura de un procedimiento penal a través de una querella.
Las autoridades continúan investigando y mediando para resolver esta situación de disputa por la propiedad en Don Jaca
0 Comentarios