Unión Magdalena no quiere más sanciones y busca irse de Santa Marta

Los directivos del club samario no están de acuerdo con las decisiones que quiere tomar la administración Distrital por encima de ellos. 

Tal parece que el Unión Magdalena no quiere más sanciones por parte de la Dimayor y están en contra de que los aficionados entren al estadio Sierra Nevada con alusivos, banderas y bombos y quieren evitar cualquier brote de violencia en las tribunas y en cercanías del escenario deportivo.

Gol Caracol y el periodista César Augusto Corbacho, desde la capital del departamento de Magdalena, informaron al respecto después de consultar al máximo accionista del equipo samario.

"El partido de Jaguares va a puerta cerrada, ya q la alcaldía exigió el ingreso de las barras con tambores y trapos . Somos los dueños del espectáculo pero nos pasaron por encima", le contó una fuente del club al mencionado comunicador.

Sin embargo, lo peor es que desde las oficinas del Unión Magdalena están pensando en tomar medidas radicales, en medio de la buena campaña que vienen haciendo en la Liga II 2022 del fútbol profesional colombiano.

Con información de: Gol Caracol

0 Comentarios