Sus sueños se apagaron en la noche de ayer viernes, tras sufrir un accidente de tránsito



El menor falleció en una clínica de la ciudad tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la carrera 19, llegando a la avenida del ferrocarril, en Santa Marta.

Los sueños de Nelson David Sierra Hernández, con 15 años de edad, tuvieron final en la noche de ayer viernes, en la clínica bahía. Después de que sufriera un fuerte accidente de tránsito en una motocicleta en la carrera 19, a la altura de la ferretería metrópolis.

Al parecer y según las primeras versiones que se conocen, Nelson Sierra“había tomado la motocicleta sin permiso, e iba con rumbo hasta la casa de su mama a recoger unas cosas”, pero nadie pensó, que iba hacer sus últimos minutos de vida. Minutos más tarde, la familia recibió una llamada de la clínica bahía informándole que el menor había ingresado gravemente herido por los fuertes golpes que sufrió al caer, cuando perdió el control de la moto.

El menor cursaba grado octavo en el colegio ‘Mayor del Caribe’. Familiares y sus amigos al enterarse de la trágica noticia, comenzaron a escribir con mucho sentimiento mensajes de solidaridad a través de las redes sociales, su perfil de Facebook permanece con estos mensajes por parte sus amigos. 





0 Comentarios