¿Se le apareció la virgen al Unión Magdalena?

"Que la compra del unión no se vuelva un chicharrón" parece pensar abromovich el dueño del chelsea y muy probablemente del unión en la próxima temporada. De darse, no estaría lejana la posibilidad de ver figuras de talla mundial en el nuevo estadio de bureche.
Román Arkádievich Abramóvich, el multimillonario ruso, dueño del prestigioso chelsea, equipo de fútbol de la liga inglesa, ha puesto sus ojos, quien lo creyera, en el recién eliminado de la promoción por doceava vez ciclón bananero.

¿Como se dió esto? Para responder esta pregunta hemos de viajar a Buenos Aires, Argentina, al último Concierto de Carlos Vives donde el magnate ruso lo visitó de sorpresa en el camerino para expresarle su admiración. Abramóvich se puso a su disposición para apoyar programas sociales y carlitos, ni corto ni perezoso le pidió que comprara el Unión Magdalena y lo ayudara a salir de las divisiones inferiores. Dicen que el oligarca ruso quedó muy entusiasmado con la idea de invertir en el onceno samario.
Por lo pronto se supo a través de la oficina de prensa de la APP, Asociación de Amigos de Pescaíto, que pronto llegará al país una comisión de alto nivel para hacer acercamientos con el dueño del equipo y ver las posibilidades de hacerse al control administrativo y deportivo del equipo de Santa Marta.

0 Comentarios