En medio de la desesperación, un ama de casa llegó hasta las oficinas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta para denunciar a su marido de haber violado sexualmente a su hija de 10 años.
El caso se registró la noche de este martes en sectores barrio La Quemada de Gaira, en el sur de esta ciudad, en donde la comunidad estuvo a punto de tomar la justicia por sus propias manos.
Fcinco.com.co conoció que la denuncia recayó en Luis Alfredo Galvis quien es buscado por las autoridades para que responda por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Se supo, que la infante fue llevada por sus familiares hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de esta capital en donde luego de ser atendida los médicos de turno habrían confirmado el hecho.
El caso fue puesto a conocimiento de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana cuyos integrantes adelantan las respectivas investigaciones.
Noticia Publicada Por:
Fcinco.com.co
1 Comentarios
tengan la plena seguridad que la policia lo cojen y lo sueltan como si nada por que esa es la de elllos no sirven para nada
ResponderBorrar