La familia salió para un paseo, y dejaron al hombre de nacionalidad Venezolana solo en la vivienda porque más tarde iría a trabajar, pero cuando regresaron este les había hurtado varias cosas.
El hecho se presentó en la Manzana 35 casa 12 del barrio ‘El Pando’, en Santa Marta, en entrevista con Cesar Carmona, residente de la vivienda nos contó que fue lo que sucedió y lo que alcanzo a hurtar en ese tiempo, que permaneció solo en la vivienda.
El afectado expreso; “El hombre tiene dos cedulas, una de nacionalidad Venezolana con la que se hace llamar ‘Alonso’ y una de aquí Colombiana, con la que se hace llamar ‘Carlos’. Nosotros nos fuimos de paseo toda la familia, lo dejamos porque supuestamente iba a trabajar, eso sí cerramos toda la casa, pero cuando regresamos nos llevamos una triste sorpresa, una de las ventana había sido forcejeada, el sujeto se nos llevó, un celular marca Samsung S6, un millón cuatrocientos mil pesos, televisor, cuatro pares de zapato y bermudas”.
Cesar Carmona, quien es el residente de la vivienda y fue uno de los afectados, quiere hacerle un llamado a la comunidad samaria, que así como hay Venezolanos bueno, los hay malos y tienen que saber a quién brindarle ayuda.
0 Comentarios