Estupefacto quedaron los habitantes del corregimiento de Riofrío, jurisdicción del municipio Zona Bananera en el departamento del Magdalena tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé de apenas nueve meses metido en una bolsa plástica.
El cadáver fue encontrado la noche de este domingo por campesinos quienes pasaban a pocos metros de río lo que hace suponer a las autoridades que este habría sido arrastrado por la corriente del afluente.
Fcinco.com.co conoció que al momento de la inspección técnica al cadáver practicada por personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena fue hallado dentro de la misma bolsa un vestido de color rosado, elemento que sería fundamental para dar con el paradero de los familiares.
Versiones entregadas por residentes del sector señalan que los parientes de la bebé no residen esa localidad puesto que hasta el momento no se ha reportado la desaparición de algún menor.
Los restos que ya estaban en estado de descomposición fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta, al tiempo que las autoridades iniciaban las respectivas investigaciones para establecer la ubicación de sus padres.
PUBLICADO: Mauris Gonzales - Fcinco.com
0 Comentarios