Adolescente se suicidó ingiriendo veneno por decepción amorosa

Foto autorizada por familiares
Jader de Jesús Crespo Torres, de 17 años, murió cuando recibía asistencia de los médicos de turno del hospital San Rafael del municipio de Fundación a donde fue remitido luego que sus familiares lo llevaran hasta la sala de urgencias del centro de salud de El Retén, Magdalena.
La fatal decisión del adolescente de tomar matamalezas causó tristeza entre los habitantes de esa importante localidad del Centro del departamento del Magdalena quienes aún no salen del asombro puesto que siempre lo consideraron un joven con muchas aspiraciones de salir adelante para ayudar a sus padres.
Un familiar señaló que el menor se mostró triste durante partido Colombia-Paraguay y ante eso optó por irse a acostar, pero pasados unos minutos su papá notó que estaba vomitando y fue cuando lo trasladaron al centro en salud.
Este lamentable episodio tuvo incidencias en la finca Santa Elena ubicada en zona rural de esa localidad en donde vivía con sus familiares.
Funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de adelantar la inspección técnica al cadáver
Publicado por:
Fcinco.com.co

0 Comentarios