Un muerto y 30 heridos deja accidente de tránsito en la vía a Palermo.




Se determinó que no existieron pruebas para culparlo por influenciar en la Corte Constitucional el estudio de una tutela a favor de la firma.

Una persona muerta y 30 heridas dejó como resultado el volcamiento de un bus intermunicipal que cubría la ruta Sitionuevo a Barranquilla.

Del total de personas que resultaron heridas en el accidente, 17 fueron remitidas a la Fundación Campbell de la calle 30, en Barranquilla; mientras las otras 13 en la Clínica Jaller, al norte de la misma ciudad.

El incidente se registró hacia las 10:40 de la mañana de ayer en carreteras de la región Caribe, en el kilómetro 9, a la altura del municipio de Palermo.

La víctima mortal del accidente corresponde al nombre de Jeiner Navarro Parra, de 27 años de edad, quien era el conductor del bus de placas UAN483.

De acuerdo a información suministrada, al parecer el bus perdió el control por exceso de velocidad, aunque las autoridades están por establecer esta hipótesis.

El coordinador médico de la Clínica Jaller, César Visbal, contó: "pacientes procedentes  del accidente ya fueron valorados en su totalidad y se encuentran fuera de peligro".

Sobre las heridas, Visbal indicó: "la mayoría presenta contusiones y escoriaciones en diversas áreas del cuerpo". Además recalcó: "todos fueron evaluados y algunos están en proceso de realizarles otros estudios y hay algunos que se quedan en evaluación. Otros serán dados de alta".

Por su parte, Anny Toscano, la directora científica de la Clínica Campbell, manifestó: "ingresaron a las 11:30 de la mañana –de ayer- pacientes víctimas de un accidente ocurrido en el kilómetro 3, vía Sitionuevo- Barranquilla, todos los pacientes están siendo atendidos por los especialistas. Ninguno reviste gravedad, todos están conscientes y orientados, sin ningún riesgo hasta el momento".

0 Comentarios