En el mes de marzo, hace seis meses, Karen Andrea Aguilar Torregrosa y César Augusto Ibáñez Lario fueron capturados en flagrancia cuando intentaron robar un taxista el sector de Bonda.
El hecho ocurrió el 11 de marzo del 2017, cuando el taxista hacía su ruta en busca de pasajeros por el corregimiento y paró ante el llamado de una pareja que le solicitó una carrera hacia Calabazo, el conductor no vio nada malo en llevarlos, pero unos metros más adelante ya habían pasado el peaje, a dos kilómetros de recorrido, tanto el hombre como la mujer sacaron un arma cortopunzante para intimidar al conductor y le dijeron que se trataba de un hurto.Al darse cuenta de esto, el chofer reaccionó de forma inteligente y cuando estaba cerca de un puesto de control de la Policía, con señas llamó la atención de los agentes de tránsito, quienes se percataron que algo extraño estaba ocurriendo, se acercaron y capturaron a la pareja.Para ese momento, el reporte de la Policía de Santa Marta dejó constancia que ambas personas fueron detenidas por el delito de hurto agravado en grado de tentativa y puestas a disposición de las autoridades respectivas en la URI. De allí en adelante, el sistema de justicia se encargó de dejarlos en libertad.
Lo cierto es que en menos de un mes la pareja ya estaba nuevamente delinquiendo en las calles. Fue así que el 3 de abril del presente año se habrían encontrado en su camino a Levis Enrique Ceballos Torres, el taxista que apareció degollado en su carro en el mismo sector de Bonda.En el día de ayer (viernes) Karen Andrea Aguilar Torregrosa y César Augusto Ibáñez Lario fueron enviados a la cárcel de Santa Marta, por un juez. La pareja fue aprehendida en el corregimiento de Guachaca, donde según las autoridades se encontraban escondidos.
La comunidad y el gremio de taxista esperan que en esta ocasión se les aplique una condena y paguen por los atracos y el homicidio.
0 Comentarios