Tomó Baygón y por poco se mata




María Patricia Sierra Barranco, permanece internada bajo observación médica en la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.

La mujer ingirió vía oral el insecticida al interior de uno de los baños de Almacenes Éxito, ubicado en la Avenida del Libertador, con carrera 27.

Una mujer fue hallada casi inconsciente y botando espuma por la boca al interior de uno de los baños de un almacén de cadena en horas de la mañana de ayer.
La afectada fue identificada como María Patricia Sierra Barranco, de 40 años, quien presuntamente se tomó un Baygón.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la suicida ingresó a uno de los lavados y no salió más; acción que notó una de las vigilantes del lugar, quien dejándose llevar por sus instintos de seguridad, presagió que algo estaba pasando, al ingresar al mismo se percató que la femenina agonizaba y votaba espuma por la boca. Ante esta situación, la vigilante le manifestó que le entregara sus datos personales y el contacto de un familiar para dar aviso, no obstante la dama fue auxiliada y trasladada por paramédicos en una ambulancia hasta la Clínica Los Nogales, donde fue estabilizada y luego remitida a la Clínica La Milagrosa, allí fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), su estado de salud es regular, según el parte entregado por los galenos en turno.
Se logró conocer que la mujer  que responde al nombre de María Sierra, presuntamente habría tenido problemas con su pareja sentimental, motivos por el cual la habían llevado a tomarse el insecticida, (frasco de Baygón).

0 Comentarios