Amigos y familiares despidieron a los dos universitarios encontrados asesinados a bala, en la noche del pasado martes en el cerro del barrio ‘El Reposo’.
Francisco Javier Báez Gómez y Jesús David Meneses, fueron sepultados en el mismo cementerio Jardines de Paz en la tarde de hoy sábado, donde familiares y amigos acompañaron a la despedida por siempre de estos dos jóvenes.
Con mucha tristeza y con lágrimas en su rostro, les dijeron hasta siempre a los mejores amigos que sostuvieron una amistad por más de 10 años, en horas de la noche del pasado martes, murieron juntos, asesinados a bala por desconocidos en el cerro del barrio ‘El Reposo’.
Sus familiares y amigos aun no salen del asombro de la muerte de los dos jóvenes de 23 y 25 años de edad, todos buscan una explicación del porque le hicieron esto, los medios de comunicación pudimos conocer lo que expresan sus amigos, familiares, de ‘Franco’ y ‘David’, “Eran amigos desde hace 10 años, eran alegres, divertidos, te hacían sacar una sonrisa como sea”, expresaron.
En las redes sociales todos han sentido la muerte de Francisco y David, por lo cual les han hecho fotos, videos y dedicado canciones, algunos expresan que “Solo es un hasta luego, ellos están durmiendo, algún día los volveremos a ver”.
Las autoridades de la mano de la alcaldía de Santa Marta, ofrecen una recompensa por 10 millones de peso, a quien de información acerca de los responsables del asesinato de los dos jóvenes, el comandante Gustavo Berdugo dijo; “A los estudiantes los hicieron subir hasta allá con engaños, quienes le hicieron eso eran conocidos”.
Noticia Publicada Por:
LaNotiprimicia.Net
0 Comentarios