SANTA MARTA AL DÍA Y LA NOTIPRIMICIA, conocieron de manera exclusiva esta noticia por medio de familiares que se pusieron en contacto con estos medios.
Este hecho se registró el pasado 28 de agosto en la ciudad, cuando la menor de 14 años, salía de su institución Rodrigo Galván de las Bastidas, ubicada en el sector de la Avenida del Libertador.
Como era de costumbre la menor, le metió la mano a un mototaxista para que la llevara hasta su vivienda, ubicada en el barrio (Oasis), ella le contó a su madre: que el sujeto quien conducía la motocicleta se desvió, y en un momento el freno, aprovechando ella para bajarse, pero el hombre le saco un “puñal” amenazándola, y así fue como se la llevó hasta el sector de Ciudad Equidad.
La menor también contó a sus familiares, que el sujeto la dejo tirada en el lugar hasta donde la llevo para violarla, ella como pudo salió y pidió ayuda para coger una buseta que pasara cerca o la dejara en el barrio Oasis, según cuenta su mama, ella llego se quitó el uniforme, estaba toda sucia, se bañó, comió y se acostó a dormir, al pasar de los días ella no era la misma de siempre, todo lo que comía lo vomitaba. El día de ayer tuvo que ser trasladada hasta una clínica de la ciudad porque se desmayó, al momento de estar en la clínica, ella contó todo lo que le había sucedido, según en las pruebas que le realizaron los médicos se dice que si fue violada.
Este caso quedara en manos del Bienestar Familiar Regional Magdalena, para así poder investigar y saber más acerca de este suceso. Por otro lado esta es la versión que entregan familiares de la menor a este medio, y quedara como una noticia en desarrollo.
Hacemos un llamado a todos los padres que envían a sus hijos solos para sus instituciones, a que busquen personas conocidas, o mejor llevarlos ustedes mismos.
Noticia Publicada Por:
Santa Marta Al Día
0 Comentarios