“Fue algo inesperado, momentos de angustia, pensábamos que íbamos a morir cuando supimos que el bus se había quedado sin frenos, e iba bajando demasiado rápido. Todos los que íbamos en el bus se nos venían demasiado pensamientos, las mujeres, jóvenes y adultos gritando, realmente Dios metió su mano, esto expreso "Aldair Lara" a SANTA MARTA AL DÍA”, el es uno de los que iba en el bus de transporte público que se quedó sin frenos esta tarde bajando el Ziruma.
Un angustioso y desesperado momento vivieron varios samarios que iban a bordo de un bus del transporte público esta tarde en Santa Marta, cuando un inesperado hecho los tomo de sorpresa, y fue que el bus donde se movilizaba se había quedado sin frenos bajando el Ziruma.
Todas las personas que iban dentro de él, algunos se imaginaban lo peor, hasta la muerte, mientras que otros le pedían a Dios que no sucediera nada, el bus afortunadamente choco con más de 6 carros para poder frenar, en el hecho resultaron heridas más de 5 personas, que fueron trasladadas en una ambulancia hasta una clínica de la ciudad.
Noticia Publicada Por:
Yarti Hoyos
0 Comentarios