Asesinados en Sierradentro eran de “Los Pachencas”:




Una de las víctimas, quien era un jefe de la organización criminal, según las autoridades, había salido hace aproximadamente dos meses de la cárcel.

Los dos hombres asesinados en la mañana de ayer en la urbanización Sierradentro, según las autoridades, pertenecían a la banda delincuencial “Los Pachencas”.

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Almanza Parra y Javier Peñaranda, el primero de los cuales, según las autoridades, se desempeñaba como tercer cabecilla de los Pachencas y jefe de sicarios de esa banda delincuencial a mediados de 2015, por lo que fue sorprendido por las autoridades en ese entonces y capturados, al parecer, por ordenar las extorsiones a comerciantes y empresarios del sector turístico en la ciudad.

Camilo Almanza Parra, conocido con el alias de Camilo, según las autoridades, era un jefe de los Pachencas que había salido hace aproximadamente dos meses de la cárcel.

La otra víctima y quien conducía el automóvil, el cual es blindado, un KÍA de placas MMX 510, de Barranquilla, identificado como Javier Peñaranda, conocido también con el alias de ‘El Gordo’, según las autoridades, trabajaba para Camilo como escolta. 

Al parecer, esta última víctima era quien conducía el vehículo  en el que fueron baleados. 

Camilo fue capturado en 2015 y se encontraba, coincidencialmente, en compañía de alias ‘El Gordo’, asesinado ayer junto con él.

Comunicado de la Policía

La Policía Nacional informó a la opinión pública ytras el doble crimen de ayer lo siguiente:

Con referencia a los hechos acaecidos en el día de hoy en horas de la mañana, aproximadamente a las 11:10 am, en el sector de Sierra Adentro, la Policía Metropolitana se permite informar: que dos ciudadanos identificados como Oscar Almanza Parras y Javier Peñaranda Barragán, y quienes se movilizaban en un vehículo particular, tipo camioneta,  al llegar a la Mz 13 Local 1, fueron interceptados por un sujeto que sin mediar palabras accionaron un arma de fuego en contra de la humanidad de los ocupantes del vehículo.

Almanza Parras falleció en el interior del vehículo tipo camioneta de marca KIA, de placas MXM-510, más exactamente en el asiento del copiloto. El otro ocupante del vehículo, Peñaranda Barragán, al parecer emprende la huida para evitar ser alcanzado por los proyectiles, siendo impactado en varias ocasiones quedando tendido en el piso falleciendo en el lugar de los hechos.

Según testigos, el responsable de este hecho, huyó en un vehículo tipo automóvil de color gris, logrando darse la huida.

La Policía Nacional una vez enterada de los hechos, activó el Plan Candado para dar captura de los responsables.

0 Comentarios